Mirá si va a morir el blog cuando Google y Bing mantienen los suyos activos

Se repite hace años la frase “el blog murió”. Pero basta mirar a los grandes para comprobar lo contrario: las marcas digitales líderes mantienen blogs activos y estratégicos. No uno, varios.

Google The Keyword

El blog central de Google, donde comunican lanzamientos, innovación y cultura corporativa. Es la voz oficial hacia el mundo.

Google Cloud Blog

Un espacio para empresas y desarrolladores, con casos de uso, inteligencia artificial, big data e infraestructura.

DeepMind Blog

El laboratorio de investigación en IA de Google difunde avances científicos y aplicaciones reales del aprendizaje profundo.

Search Central Blog

La fuente oficial de cambios en el buscador y recomendaciones de SEO. Es la referencia obligada para técnicos y creadores web.

Think with Google

Un hub de insights y tendencias sobre consumo, marketing y comportamiento de usuarios. Conecta datos con cultura.

Bing Blog

Microsoft también sostiene su propio blog para comunicar novedades de Bing Search, inteligencia artificial y Microsoft Advertising. Otro competidor que lidera con blog.

Conclusión: El blog no murió. Google y Bing lo prueban todos los días. Lo que murió fueron los blogs sin propósito, abandonados o llenos de contenido vacío.

Las grandes marcas digitales lideran con blog. El que murió fue tu blog, no el blog.

¿Cómo seguir?

Si tu marca todavía no comunica con un blog estratégico, estás dejando la cancha libre a tus competidores. La buena noticia es que podés empezar hoy mismo:

  • Taller: aprendé a crear y sostener tu propio blog que aparezca en Google.
  • Membresía: delegá en mí la estrategia y el mantenimiento de un blog que trabaje 24/7 para tu marca.
Quiero info de los talleres Ver mis servicios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *